III Certamen de Cortos en la I Semana del Cine

¡Empieza la cuenta atrás para la I Semana del Cine!

Mientras ponemos todo a punto, sacamos la convocatoria del III Certamen de Cortos de la UC3M,  evento que contará con el apoyo del Decanato de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Las bases, que os enlazamos al final del post, son muy simples: Presentad vuestro corto, siempre y cuando dure menos de 20 minutos y haya sido realizado a partir de septiembre de 2015. La temática es libre, y puede ser en cualquier idioma, siempre y cuando esté subtitulado al español.

Tenéis hasta el 27 de marzo para entregarlo, y los ganadores o ganadoras se conocerán en el acto culminante con personalidades de la industria audiovisual que acudirán a la I Semana del Cine que desde la Delegación de Comunicación Audiovisual estamos preparando (11-15 de abril). Además, aparte de una recompensa económica, los ganadores o ganadoras podrán participar en una mesa redonda con estas personalidades. ¡Es una oportunidad ÚNICA!

Más detalles sobre documentación a entregar y cómo entregar el corto (Wetransfer) en las BASES.

Esperamos con muchas ganas ver vuestros cortos.

May the odds be ever in your favor.

BASES :

IIICertamenCortosBases