¿Quién me representa?

En esta sección podrás encontrar a todos los representantes de estudiantes de Postgrado. En la Delegación del Centro de Postgrado existen tres niveles de representación reconocidos por la Universidad: Delegados y Subdelegados de Titulación, Delegados y Subdelegados de Área y Delegados y Subdelegados de Centro.

Cualquier delegado estará dispuesto a atenderte, por lo que no dudes en conocerle y hablar con él para transmitirle tus preguntas y problemas, tanto en persona como por correo electrónico. Si en tu curso no hay ningún delegado electo, puedes venir al despacho de la Delegación (9.0.18) o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía telemática.

Desde el siguiente enlace podrás acceder a la representación del Centro de Postgrado del curso 2016-2017: Postgrado-Delegados_2016_2017