¿Quiénes somos?

La Delegación de Postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid nace en septiembre de 2013 con el objetivo de dotar de un espacio de encuentro y trabajo a los representantes de las diversas titulaciones de máster y doctorado. Los comienzos, como sabéis, son siempre difíciles y en estos dos años no han faltado los problemas, pero pese a ello, hemos conseguido hacer de la cooperación, el diálogo y el trabajo en equipo los principios preponderantes de nuestra rutina diaria.

Los retos que se nos presentan a lo largo de los próximos meses pasan por acercar esta Delegación,  y dar  mayor visibilidad  del sitio Web y de la actividad de la Delegación a través de las redes sociales, y tratar de dar respuesta a vuestras inquietudes y necesidades académicas de la manera más rápida y efectiva posible. En definitiva, queremos construir una Delegación de calado, con trayectoria; cercana, resolutiva y visible que plantee mejoras y soluciones y haga de vuestras preocupaciones la máxima de nuestras prioridades.