SAN PAELLADA 2018

¡Ya se acerca la Paellada de Colmenarejo de 2018!

Éste año disfrutaremos de muchas actividades,  de música en directo ofrecida por la asociación glee club uc3m, de 5 djs (para que nos falte la música) , comida (paella, tortilla, bocadillos, …) y bebida, en la Pradera frente a la Biblioteca.

Además, habrá un sorteo de productos donados por la empresa de reprografia y también otras muchas cosas…. ¡Os esperamos!

djs:

• MISS TEMPO
  • MCCORNIK
  • ARC^CHJ
  • BARRAS
  • ALVARO

Las actividades que se realizaran:

• -Birra-pong

juego interactivo que consiste en meter una pelota de ping-pong en los vasos del oponente y hacerlo beber el contenido en dicho vaso.

• -Torneo de Ping-Pong

Actividad programada a vistas de inscripción, las mesas de ping-pong estarán disponibles excepto en el momento de realizar el torneo, una vez realizado dicho torneo la mesa de ping-pong estará disponible para su uso, de forma ordenada y organizativa.

•  -CharlieDrink ( I, you, we )

sencillo juego que consiste en lanzar una pelota y encestarla por uno de los agujeros del CharlieDrink

• -Sorteo de productos ofertados en reprografía

Sorteo de productos: ofertados en reprografía por la nueva empresa GMA CAMPUS y donaciones de merchan (camisetas, mochilas, ….) por DAP

• -Yinkana de Zeus

-proximamente-

La adquisición de la entrada significa la aceptación de estas condiciones:

1.Una vez adquirida, no se admiten devoluciones.

2.La organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento.

3.Se reserva el derecho de admisión.

4.La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.Toda entrada manipulada, rota, o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto y lo que conlleve la entrada (falsificada).Reservándose la organización el derecho a emprender la medidas legales oportunas.

5.El uso de la entrada queda supeditado al hecho de disponer de la entrada completa, en buenas condiciones, el poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto.

6.Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la ley, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cualquier tipo de bebida alcohólica.

7.La organización se reserva el derecho de fotografía y grabación del evento así como el de utilizar el contenido multimedia para próximos eventos. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión promocional.

8.En caso de anulación del acto, la organización se compromete a la devolución de la totalidad del importe de la entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización.

9.El organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a portador, en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.

10.Las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones derivadas de la tenencia de la entrada estarán sujetas en todo momento a lo establecido por las Leyes Españolas vigentes.

11.Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la organización, autorizan a esta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.

12.La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a cien veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Así mismo quedará anulada la licencia incorporada a la presente.

13. La entrada dará derecho a su portador a participar en el sorteo y/o concurso que se realice en dicho evento.