I Ronda de Pitch de la UC3M

3bc938bd-a1c0-4399-aad2-0ce97b7de479

Desde la Delegación de Humanidades, Comunicación y Documentación queremos invitarte a la I Ronda de Pitch de la UC3M. Tanto si tienes una idea y buscas gente junto a la que desarrollarla como si simplemente quieres unirte a personas con la que sacar adelante un proyecto, te sentirás en tu sitio. ¿A qué esperas para enviarnos tus ideas? La presentación tendría lugar, provisionalmente, el día 16 de abril por la tarde en el marco de la III Semana del Cine.

Para más información lee atentamente las bases:

¿Por qué hacemos esto?

Llevar a término un proyecto cuesta mucho esfuerzo, y más cuando ese proyecto forma parte de un proceso de aprendizaje. Pensamos que poner en contacto a alumnas dispuestas a desarrollar ideas audiovisuales es una forma de facilitar este aprendizaje. Por eso hemos puesto en marcha la Ronda de Pitch y por eso queremos incluir este tipo de formación de grupos de trabajo en la dinámica estudiantil. Sabemos que todo esto suena muy entrepreneur, pero confía en nosotras. Además de obtener un rico café, estarás entre compañeras, así que no lo pienses más y trae tu idea para corto, webserie, podcast, documental o lo que sea. Será bienvenida.