Delegación de Estudiantes UC3M

Orlas

La Delegación de Estudiantes de la E.P.S. se encarga de gestionar las orlas de las titulaciones impartidas en el Campus de Leganés. No recibimos ninguna compensación por realizar este trabajo. La finalidad de hacernos cargo es facilitar a los estudiantes que puedan hacerse la orla.

El proceso que seguimos es el siguiente:

  •  Convocamos a todas las empresas que se hayan puesto en contacto con nosotros para realizar la orla. Evaluamos su oferta teniendo en cuenta principalmente los siguientes puntos: economía de la oferta, calidad del trabajo, plataforma web, disponibilidad a estudiantes de movilidad para hacerse las fotos en estudio, entrega del trabajo y fluidez en la comunicación y en la resolución de incidencias. Se firma un contrato con la empresa elegida.

 

  •  Reservamos las aulas los días necesarios. Avisamos a los estudiantes de la oferta y cuándo pueden ir a hacerse las fotos.camara

 

  • Pedimos a los estudiantes que nos manden el nombre de los profesores a los que quieren votar para aparecer en la orla y no aparezcan en la plataforma web. Contactamos con los profesores para informarles cuándo pueden hacerse la foto.

 

  • Recogemos las incidencias que surjan y las ponemos en conocimiento de la empresa. Mostramos en nuestro despacho las pruebas que nos haga llegar la empresa antes de la impresión final.

 

  • Reservamos el aula de entrega de las orlas y lo ponemos en conocimiento de los estudiantes.

 

  •  La empresa se encarga del cobro, la realización de fotografías, el montaje y la entrega de las orlas y la gestión y resolución de incidencias que se le hagan llegar. La plataforma web será puesta por la empresa.

 

Podeís ver un ejemplo, como nuestra orla de 2014/2015:

  • Orlas-Delegación-alumnos