Delegación de Estudiantes UC3M

Préstamos

prestamos

Porque alguna vez nos ha pasado y nos hemos dejado la calculadora en casa el día del examen, no hemos traído la bata para el laboratorio o haciendo una práctica se ha estropeado un componente electrónico, en la Delegación de Estudiantes de la E.P.S. pusimos en marcha un servicio de préstamo gratuito para estudiantes de la UC3M.

Detectada la necesidad, empezamos con el préstamo de calculadoras y progresivamente hemos añadido al servicio el préstamo de batas y de componentes electrónicos. Es tu responsabilidad hacer un buen uso del servicio, las unidades y el presupuesto que disponemos para este servicio son limitados. De esta manera podremos mantenerlo y tú y tus compañeros podréis seguir disponiendo de él. Es por ello por lo que hemos implantando la siguiente normativa de uso del servicio de préstamos:

Normativa de uso del servicio de préstamos de la Delegación de Estudiantes E.P.S.

– Cualquier estudiante o miembro de la comunidad universitaria de la UC3M tiene derecho a hacer uso del servicio de préstamos.

– El receptor del préstamo tendrá que identificarse como miembro de la UC3M y firmar en el registro de entrega de préstamos que custodia la Delegación de Estudiantes de la E.P.S. El carnet universitario será depositado en el despacho de la Delegación de Estudiantes de la E.P.S. como garantía de devolución del objeto prestado. Sin la firma y el carnet no se podrán efectuar préstamos.

– En el momento de la devolución, el receptor tendrá que devolver el objeto prestado y firmar en el registro de entrega de préstamos, quedando así constancia de la devolución. En ese momento, la Delegación devolverá el carnet universitario al receptor del préstamo.

– Sólo se prestará dos veces en el mismo cuatrimestre un mismo tipo de objeto a una misma persona.

– La duración del préstamo es de un día lectivo, extendiéndose como máximo dos días en caso de efectuarse el préstamo a última hora de la tarde o en el momento de devolución, el despacho de la Delegación esté cerrado y el receptor del préstamo no pueda acudir más tarde.

– En caso de sobrepasar los dos días lectivos, la persona quedará sancionada no pudiendo solicitar ningún tipo de préstamo durante el cuatrimestre en curso.