Delegación de Estudiantes UC3M

RITSI

RITSI, Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática, es una asociación a nivel estatal que tiene por objetivo la representación de todo el estudiantado de Ingenieríaritsis en Informática.

Fue creada en el año 1992 para coordinar y representar a las Delegaciones de Estudiantes de Ingeniería Informática a nivel estatal.

 

Forman parte de RITSI las Delegaciones y Consejos de Estudiantes de las facultades y escuelas universitarias en las que se imparten estudios oficiales de Ingeniería Informática en sus distintas ramas:

  1. Computación.
  2. Ingeniería de Computadores.
  3. Ingeniería de Software.
  4. Sistemas de Información.
  5. Tecnologías de la Información

RITSI representa el punto de vista de los estudiantes de Ingenierías en Informática en aquellas cuestiones de nuestra titulación y nuestra profesión para trasladarlo a los diferentes órganos e instituciones competentes en la materia.

Este punto de vista no solo se limita a una facultad o escuela en particular, sino que constituye la unión de puntos de vista de todas ellas. Por eso, es de vital importancia que en la Delegación o Consejo de Estudiantes de tu facultad o escuela conozcan RITSI y participen en ella, pues repercute en el beneficio de todos los estudiantes de Ingeniería en Informática.

Para más información: PÁGINA OFICIAL DE RITSI