Delegación de Estudiantes UC3M

Semana de Asociaciones

Es uno de los eventos más importantes realizados por la Delegación de Estudiantes. Nació con el propósito de que la asociaciones de la Universidad se dieran a conocer de manera más amplia. Dependiendo de cada asociación, resulta difícil que lancen campañas de promoción y visibilidad de las actividades que organizan y de los objetivos que persiguen, y más si se trata de asociaciones de reciente creación.

La Semana de Asociaciones tiene una buena acogida y Espacio Estudiantes colabora en la organización. En cada uno de los campus de la Universidad, las asociaciones y la Delegación preparan una serie de charlas y conferencias a lo largo de toda la semana que culmina con la Feria de Asociaciones.

La Feria de Asociaciones es un día lúdico, en el que la participación de los estudiantes es fundamental. Las asociaciones y la Delegación situamos stands informativos en el campus con información y una pequeña muestra de nuestras actividades, todo en un ambiente distendido. ¡Tenemos hasta música! Aprovecha y tómate este día como un descanso y ven a conocernos en un ambiente agradable.

Feria de Asociaciones 2015

¿Crees que ser ingeniero puede ser una labor social?¿Formarías parte de un equipo de competición de coches Fórmula?¿ Te apasiona el mundo de la música electrónica? ¿Crees que los alumnos deberían tener más derechos?¿La creatividad forma parte de tu vida?¿ Quieres conocer más el mundo de la informática? La vida universitaria va más allá de